Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Carretillas Eléctricas

TX4

Estoy interesado
TX4
TX4
TX4

Carretilla contrapesada eléctrica de 4 ruedas TX4 - 48V.
 
La TX4 es una aliada resistente para todo tipo de superficies: una carretilla contrapesada extremadamente eficiente con capacidad de elevación de hasta 2,0 toneladas.
 
Ideal para almacenes y fábricas, nuestra carretilla contrapesada de 4 ruedas proporciona una gran estabilidad y confort de conducción en superficies irregulares gracias a sus características para la conducción similares a las de un coche.
 
La TX4 se caracteriza por una ergonomía de categoría mundial que incluye controles táctiles y una amplia altura del techo. Se puede personalizar fácilmente para diferentes conductores, con hasta cinco perfiles distintos. Siempre encontrará una carretilla contrapesada que se adapte a su experiencia y habilidades.
 
El mantenimiento de la carretilla es fácil de realizar con el sistema integrado de diagnóstico a bordo que permite solucionar rápidamente cualquier tipo de problema y disfrutar por tanto de un tiempo de funcionamiento máximo. Y si se selecciona la batería opcional sobre rodillos, el cambio de la batería es más rápido y seguro. 

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50