Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Retráctiles

TERGO® UMS / UHD / UHX

Estoy interesado
TERGO® UMS / UHD / UHX
TERGO® UMS / UHD / UHX
TERGO® UMS / UHD / UHX
TERGO® UMS / UHD / UHX

Carretilla retráctil UMS / UHD / UHX

La nueva generación de carretillas retráctiles UniCarriers para operaciones pesadas lleva su eficiencia de almacenamiento hasta al máximo nivel. Diseñada íntegramente entorno al operador, estas carretillas se adaptan a las necesidades operativas individuales y proporcionan ergonomía de categoría mundial.

Explore las carretillas retráctiles más personales del mundo: dedicadas al 100% a las operaciones de manipulación de materiales.
 

Diseñados para realizar casi cualquier tarea pesada de manipulación de materiales 24 horas/7 días a la semana, los modelos UniCarriers UMS/UHD/UHX son carretillas retráctiles universales con U mayúscula. La versátil UMS realiza sin problemas operaciones de alta intensidad: perfecta para transporte interno y apilado de hasta 2.000 kg.

Para tareas incluso más pesadas, con una altura de elevación de hasta 11,5 metros o cargas de hasta 2.500 kg, la robusta UHD es la mejore elección. Si sus operaciones incluyen almacenamiento en estanterías de hasta 12,1 metros, encontrará un socio excelente en el modelo UHX: extremadamente estable y para alturas de apilado altas.

Todos estos modelos funcionan en casi cualquier entorno, incluso en cámaras frigoríficas.

 

Esta serie de carretillas retráctiles es también la más ergonómica. El minivolante único de UniCarriers con apoyabrazos flotante, la adaptabilidad a casi cualquier entorno, los controles intuitivos, la inclinación del asiento regulable y la visibilidad superior, ponen al operador al mando para maximizar la eficiencia y la seguridad.

La velocidad máxima es 12,5 km/h, y la opción de máxima velocidad 14,5 km/h, hacen de la Tergo uno de los modelos de carretilla retráctil más rápidos del mundo.

Una amplia gama de equipamiento innovador extra, como es el sistema de reducción activa del patinaje (ASR) , sistema de ayuda al apilado ( LAS), interfaz de operador Ergologic, sistema de cambio de batería Fast Track, frenos en las ruedas de carga, cámara de vídeo y cabina para cámaras frigoríficas, vienen a completar lo que son probablemente las carretillas retráctiles más personales del mundo.

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50