Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Retráctiles

TERGO® UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF

Estoy interesado
TERGO® UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF
TERGO® UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF
TERGO® UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF
TERGO® UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF

Carretilla retráctil con horquillas telescópicas Tergo UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF

Diseñadas especialmente para trabajar en aplicaciones de apilado en doble profundidad, la nueva generación de carretillas retráctiles UniCarriers para operaciones pesadas también están disponibles con horquillas telescópicas.

Estabilidad, rendimiento y ergonomía sin concesiones para la productividad de su almacén.

Comparado con el almacenamiento convencional, las carretillas retráctiles Tergo con horquillas telescópicas requieren un 25% menos de espacio para el mismo volumen de almacenamiento. Con las prolongaciones hidráulicas especiales de las horquillas, es posible llegar a dos palets en profundidad desde un mismo pasillo.
 

La UMS–TF es un socio perfecto y versátil en la mayoría de operaciones con alturas de elevación de hasta 8.950 metros. Para tareas todavía más exigentes, la robusta UHD–TF manipula cargas a una altura de hasta 11.500 metros.

La combinación de mandos sensibles y un mástil y un chasis extremadamente estables, proporcionan un excepcional control en operaciones de elevación y apilado. Barras en ángulo en el pórtico, inclinación del asiento de regulable y diseño del mástil ProVision inclinable con sistema hidráulico integrado, para mejorar aún mas la visibilidad y realizar una manipulación de materiales rápida y segura.

 

Para las aplicaciones de almacén más elevadas, seleccione la estable UHX-TF con alturas de elevación de hasta 12.100 metros.

Su ergonomía es absoluta a escala mundial. El minivolante único de UniCarriers con apoyabrazos flotante, la adaptabilidad a casi cualquier entorno, los controles intuitivos, una cabina espaciosa y control de la dirección manos libres, ponen al operador al mando para maximizar la eficiencia y la seguridad.

Una amplia gama de equipamiento extra como es el sistema de reducción activa del patinaje (ASR), sistema de ayuda del apilado (LAS), interfaz de operador Ergologic, sistema de cambio de batería Fast Track, frenos en las ruedas de carga, cámara de vídeo y cabina para cámaras frigoríficas, vienen a completar lo que son probablemente las carretillas retráctiles más personales del mundo.

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50