Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Retráctiles

TERGO® ULS

Estoy interesado
TERGO® ULS
TERGO® ULS
TERGO® ULS
TERGO® ULS

Carretilla retráctil cuatrocaminos TERGO® ULS

La Tergo ULS compacta es nuestra carretilla retráctil más ágil y económica.

Su rendimiento, estabilidad y fiabilidad satisfacen incluso las más altas exigencias, a la vez que aseguran una máxima productividad y bajos costes del ciclo de vida.

La Tergo ULS es un impulso adicional para su almacén y con el coste correcto.
 

La Tergo ULS es justo la herramienta universal correcta para operaciones intensivas de manipulación de material con cargas de hasta 1.400 kg. Tecnologías ergonómicamente innovadoras y seguras garantizan la eficiencia del operador en una amplia gama de tareas.

 

Su suprema maniobrabilidad y el chasis estrecho (1.120 mm de ancho) facilitan aún más la manipulación de materiales en espacios reducidos.

Esta ligera, silenciosa y potente carretilla retráctil también se caracteriza por crear un entorno superior para el operador.

Gracias a la ergonomía de vanguardia en su clase, el minivolante único de UniCarriers, mandos intuitivos y visibilidad superior, el diseño innovador del mástil Pro Vision, contribuyen a reducir el estrés del operador y a mejorar la eficiencia.

Una amplia gama de equipamiento opcional, como el sistema de reducción activa del patinaje (ASR), el S3 sistema de apoyo a la estabilidad y la interfaz de operador Ergologic, hacen que el operador sea incluso más productivo

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50