Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Apiladores

PSP

Estoy interesado
PSP
PSP
PSP

Apilador compacto de conductor acompañante PSP

El PSP es un versátil apilador disponible en dos versiones: PSP125 y PSP160. Se trata de un apilador de conductor acompañante con plataforma abatible.
 

El modelo PSP ofrece una amplia variedad de opciones posibles y diferentes capacidades, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de tareas: desde pesados trabajos industriales hasta manejo de materiales ligeros, desde trabajo intensivo por turnos 24/7, hasta uso intermitente. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

 

Permite recorrer largas distancias y ciclos de trabajo más largos, la plataforma plegable del operador tiene una excelente amortiguación, a la vez que ofrece al conductor protección por medio de barras de protección abatibles (opcional). También están disponibles como opciones una amplia gama de plataformas fijas. El chasis bajo previene lesiones en los pies y el diseño compacto, junto con la dirección asistida eléctrica (opcional), permite maniobrar la carretilla en espacios reducidos.

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50