Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Apiladores

ERGO X

Estoy interesado
ERGO X
ERGO X

Apilador de conductor sentado XJN / XSN.
 
El modelo X Ergo de apilador de conductor sentado, con cuyo desarrollo UniCarriers ha sido pionera, proporciona un manejo rentable y ergonómico. Es versátil, necesita poco espacio y confortable.
 
El modelo X Ergo es un rentable apilador que ha sido diseñado para el manejo mixto de materiales, como apilado y transporte interno. Puede conducirse de forma continua y operar en pasillos estrechos. Maneja portadores de cargas “abiertos” con patas articuladas estándar, y portadores de cargas cerradas entre las amplias patas articuladas. Elevada velocidad de conducción y velocidad de elevación/descenso se suman a un alto rendimiento y productividad. Y para una capacidad residual incluso mayor, ofrecemos estabilizadores laterales abatibles.
 
Su avanzado diseño ergonómico, que incluye el minivolante único de UniCarriers y el apoyabrazos, el asiento y el suelo completamente ajustables, facilita la manipulación y aumenta al máximo la comodidad. El conductor se encuentra totalmente protegido dentro del chasis y dispone de una excelente perspectiva que le permite realizar un manejo preciso y seguro. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50