Alquiler y venta de carretillas
para la provincia de Castellón

Apiladores

ERGO A

Estoy interesado
ERGO A
ERGO A
ERGO A
ERGO A

Apilador de conductor de pie Ergo AJN/ASN.
 
Lanzado al mercado por UniCarriers como el “apilador imposible” en 1961, sigue siendo líder en el mercado; el apilador de conductor de pie A Ergo es perfecto para apilado, transporte interno y manejo de dos palés simultáneamente.
 
El apilador A Ergo es versátil, ocupa poco espacio y es seguro. El conductor está eficazmente protegido por los pilares del techo protector. El compartimento del conductor del apilador Ergo se encuentra bien posicionado, tiene unos mandos y una dirección de fácil acceso.
 
Maneja portadores de cargas “abiertos” con patas articuladas estándar, y portadores de cargas cerradas entre las amplias patas articuladas. Una elevada velocidad de conducción y velocidad de elevación/descenso se suman a un alto rendimiento y productividad, así como diseño ergonómico. Y para una capacidad residual incluso mayor, ofrecemos estabilizadores laterales abatibles. Y lo que es más, el inteligente concepto modular de UniCarriers hace posible personalizar cada apilador en función de sus necesidades específicas. Para aplicaciones de varios turnos, la batería está situada en rodillos, lo que agiliza los cambios.

Asesoramiento personalizado

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y a la medida de tus necesidades.

Teléfono 964 50 63 50
Horario 8:00 - 18:00
Horario de verano 7:00 - 15:00

Contactar vía Email

Icono flecha pie 2012@Triplex Icono casa pie
Avenida Alemania (Ciudad del Transporte), 132
Castellón de la Plana, 12006
- Tel.:
964 50 63 50